Nubes gratuitas, cual es la que mas te gusta?


Con la moda de la información en la nube (cloud) se han puesto las pilas bastantes servicios, voy a numerar los que yo conozco personalmente. –

icloud: gratis 5 GB para sincronizar el iphone/mac/ipad etc… si quieres ampliar espacio es de pago. Va muy bien pero solo 5 GB gratis

 

- CX: da 10 GB, si accedes desde este link tienes 10,3 y a mi me dan 300 mgs mas de ampliación, según invitas vas ampliando gratuitamente, este es el que más me gusta ahora, ya que es gratis, compatible con iphone, pc y mac. Puedes sincronizar una carpeta del ordenador con el iphone, cuando le das a sync toda esa carpeta/s las tienes enteras en el móvil, GENIAL!! y es gratis tanto el cliente móvil como el de ordenador. Puedes crear carpetas y subcarpetas en móvil u ordenador. Sencillo y muy útil

– Dropbox, genial, gratuito inicialmente con 2GB lista de precios aquí por si quieres ampliar, por traer a algún amigo te dan mas espacio, yo tengo casi 9 GB (haciendo trampa) pero cansa mucho llegar ahí, creando maquinas virtuales y dandole a aceptar como si yo mismo fuera un amigo, unos 20 min cada vez para crecer un poco solamente. Es de los más útiles pero poco espacio gratuito. En el iphone no es tan práctico como CX
box: estos son los mas brutos de todos 50 GB GRATIS!!! de locura, pero solo desde el iphone, cuando utilizas el cliente desde un pc/mac es de pago, pero desde el terminal móvil no.

Yo lo tengo instalado por si acaso, no lo utilizo, pero 50 GB solo para fotos es mucho, poco práctico en la modalidad gratuita, pero da gusto saber que hay 50 GB gratis en tu nube.

Resumiendo: me quedo con CX ya que sincroniza desde el ordenador y el terminal con un solo clic, arrancan con 10,3 GB gratuitos ampliables, ya tengo 13,9 GB gratis por aceptaciones de las invitaciones que he dado.

Me he dejado algún servicio por mencionar relevante?

4 Respuestas a “Nubes gratuitas, cual es la que mas te gusta?

Deja un comentario

